Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Andy Ruiz

Recibe Presidente a campeón Andy Ruiz

Andy Ruiz continúa con los reflectores encima y ayer visitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Recibe Presidente a campeón Andy Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió ayer al boxeador Andy Ruiz, quien se convirtió en el primer campeón mundial mexicano de peso pesado después de derrotar por nocaut técnico al británico Anthony Joshua, en el Madison Square Garden de Nueva York.

 El pugilista arribó por la mañana a Palacio Nacional acompañado de Miguel Torruco, titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), con quien realizó un breve recorrido por el histórico recinto.

 Antes de su encuentro privado con el Mandatario, mostró la réplica del cinturón y los guantes dorados que trajo de regalo para el tabasqueño.

 En entrevista se dijo orgulloso y emocionado por haber cumplido su sueño y poder visitar al Presidente.

 “Significa mucho, es algo que quería hacer desde hace mucho y ahora que ando logrando mis sueños me siento muy orgulloso. Estamos mirando la historia, me siento muy emocionado”, dijo.

  “Quería traer a mi papá, a mi mamá y todo mi equipo y hacer algo grande. Hice historia para México y quiero que todos sepan que soy mexicano también y ando bien orgulloso de estar aquí”.

 Ruiz hizo un llamado a los jóvenes para trabajar y luchar por sus sueños aunque enfrente obstáculos.

 “Todo es posible, yo sufrí mucho desde chiquito y todo es posible, nomás cree en Dios, trabaja duro y todo es posible”, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados