No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Quinteros será el nuevo técnico de Xolos

El técnico sudamericano será presentado en los próximos días

Avatar del

Por ANTONIO DE LA TORRE

El técnico sudamericano será presentado en los próximos días(Cortesía)

El técnico sudamericano será presentado en los próximos días | Cortesía

Desde los alrededores del Estadio Caliente sale humo blanco.

 

En Sudamérica ya dan por hecho la llegada de Gustavo Quinteros al banquillo de los Xolos de Tijuana tras la reciente salida de Óscar Pareja.

 

Quinteros, argentino de nacimiento y naturalizado boliviano, acaba de romper su vínculo con la Universidad de Católica de Chile tras haber sido campeón en la liga andina y su arribo al equipo fronterizo parece inminente.

 

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, gente cercana al estratega confirmó su arreglo para dirigir en el Futbol Mexicano. Quinteros firmará un contrato con validez de un año y sería presentado en los próximos días.

 

Como entrenador tiene experiencia en el balompié de Argentina, Bolivia, Ecuador, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Chile. Además, dirigió a las selecciones bolivianas y ecuatorianas.

 

Pareja llega al Orlando City

 

La llegada de Quinteros coincide con el anuncio oficial del Orlando City de la MLS: Óscar Pareja será su director técnico para la siguiente campaña.

 

Luego de no conseguir el objetivo de calificar a la liguilla, el colombiano aceptó la atractiva oferta para volver al futbol estadounidense, tras su paso por el Colorado Rapids y el FC Dallas.

 
 
 
En esta nota

Comentarios