No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Quinteros modificaría el parado del equipo

El director técnico también externo que en la semana se han concentrado en trabajar “definición” y el “último pase”.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Gustavo Quinteros habló de los posibles cambios tácticos.(Cortesía)

Gustavo Quinteros habló de los posibles cambios tácticos. | Cortesía

Gustavo Quinteros espera darle una sacudida a la delantera de Xolos. El entrenador adelantó que hay una alta posibilidad de jugar con dos delanteros ante Puebla.

Entre la suspensión de Mauro Lainez, el que Bryan Angulo no se encuentre a punto, la baja cuota de goles en el arranque del torneo y la pelea por más minutos entre Camilo Sanvezzo y Erick “Cubo” Torres, se abrió otro camino para modificar el esquema del equipo.

“Yo tengo pensando jugar con dos delanteros quizás en este partido, así lo hemos entrenando, eso no significa que vamos a llegar más o vamos a llegar menos, lo que sí tenemos que ser es más precisos”, compartió el estratega.

Normalmente, Quinteros juega con cuatro defensas, dos mediocampistas centrales, dos volantes abiertos, un mediapunta y un centrodalentero. Un 4-2-3-1. Los camoteros se tendrán que cuidar de una nueva versión de los rojinegros.

El director técnico también externo que en la semana se han concentrado en trabajar “definición” y el “último pase”. Tal cual lo indicó Kevin Balanta previamente cuando se le preguntó por el enfoque de los entrenamientos.

A Puebla lo identificó como “un rival que cambia bastante cuando juega de local a visita, nosotros pensamos que van a contragolpear”, visualizó. 

En esta nota

Comentarios