No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Planea Quinteros cambios dentro de Xolos

Gustavo Quinteros adelantó que se vendrán muchos cambios en el actual plantel de Xolos durante su conferencia de despedida en Chile.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Gustavo Quinteros se despidió ayer de la Universidad Católica de Chile.

Gustavo Quinteros se despidió ayer de la Universidad Católica de Chile.

Se vienen más movimientos en Xolos, eso consideró el nuevo entrenador de los rojinegeros Gustavo Quinteros en su conferencia de despedida de la Universidad Católica de Chile.

Ante los rumores sobre que busca traer a la frontera a varios de los jugadores con los que salió campeón del futbol andino, comentó que no le ha puesto nombres en la mesa a la directiva de los canes aztecas.

Mañana o el viernes sería presentado de forma oficial en Tijuana, por lo que serán días claves para definir el futuro de algunos elementos del plantel actual de Xolos.

“Estoy tomando a un equipo que no le fue bien; hay que hacer muchos cambios”, mencionó el entrenador que también tiene experiencia en selecciones nacionales. “Quiero evaluar todo el plantel individualmente”, apuntó.

Hace unos días, el rumor que más tomaba fuerza era el de Edson Puch como nuevo rojinegro, se vence su préstamo con la Católica y pertenece a los Tuzos del Pachuca con los que los perros aztecas tendrían que negociar.

“No he hablado con Tijuana sobre Edson Puch. Por respeto, por una cuestión de profesionalismo”, indicó el nuevo líder de la jauría.

Agregó que no pudo dejar pasar la oferta de Xolos. “Era un deseo dirigir en un futbol tan importante”.

En esta nota

Comentarios