No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Quieren ir a Tokio 2020

Tres jugadores de Xolos aparecieron en la lista de la selección mexicana Sub 22 que alista el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Tres jugadores xoloitzcuintles buscan afianzarse en el proceso con rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(Cortesía)

Tres jugadores xoloitzcuintles buscan afianzarse en el proceso con rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. | Cortesía

Tres jugadores xoloitzcuintles buscan afianzarse en el proceso con rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de los elementos del “Tri” Sub 22 que estarán en la próxima fecha FIFA en Ciudad Juárez y Pachuca para los amistosos contra Argentina. De la frontera fueron elegidos Carlos Higuera, Vladimir Loroña y Aldo Cruz.

Entre las designaciones de Jaime “Jimmy” Lozano se encuentran jugadores con pasado rojinegro, como el caso del defensor del América Carlos Vargas, producto de la cantera del Club Tijuana y el volante ofensivo del Necaxa Jesús “Canelo” Angulo, el ahora mexicano revelación del Apertura 2019 apenas hace un torneo jugaba en el Mictlán.

El joven de 18 años, Higuera, competirá por un puesto en la portería ante el sorprendente Sebastián Jurado de Veracruz y Luis Malagón de Morelia.

Loroña ha sido uno de los más constantes en la senda del olimpismo. Con Xolos juega de lateral por derecha y cada vez es más considerado por Óscar Pareja.

Por su parte, Aldo Cruz, tuvo que librar una lesión al final de los Juegos Panamericanos para después adueñarse de la lateral izquierda con los perros aztecas.

El torneo preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020 en Jalisco. 

En esta nota

Comentarios