No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

¿Qué necesita Xolos para ir a la liguilla?

Los Xolos dependen de combinaciones de resultados para ir a la Fiesta Grande del futbol mexicano.  

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Llego el momento en el que los Xolos tienen que sacar la calculadora y hacer cuentas para saber cuántas combinaciones de resultados necesitan para ir a la liguilla del Apertura 2019.(Archivo GH)

Llego el momento en el que los Xolos tienen que sacar la calculadora y hacer cuentas para saber cuántas combinaciones de resultados necesitan para ir a la liguilla del Apertura 2019. | Archivo GH

Llego el momento en el que los Xolos tienen que sacar la calculadora y hacer cuentas para saber cuántas combinaciones de resultados necesitan para ir a la liguilla del Apertura 2019.

La última jornada del rol regular del futbol mexicano se jugará hasta el fin de semana del 22 de noviembre al 24, esto debido a la pausa por la Fecha FIFA, hasta entonces, los perros aztecas tendrán que trabajar al máximo a sabiendas que no solo dependen de lo que hagan.

El juego más importante del torneo se efectuará en el viernes 22 en el Estadio Caliente contra el León. Xolos es noveno de la tabla con sus 24 puntos y tiene -9 en diferencia de goles.

Si ganan, solo tendrán que estar al tanto de lo que haga Monterrey (24 puntos, +2 goles en diferencia) ante el Atlas un día después.

De empatar, dependen que los Rayados pierdan contra Atlas y de que Pumas (23 puntos, +3 goles de diferencia) empate o pierda contra Pachuca.

Si los perros aztecas pierden en casa contra León, automáticamente estarán fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

En esta nota

Comentarios