Deporte

Perros visionarios

Los Xolos compraron a una promesa del futbol ecuatoriano.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La llegada de Jordan Rezabala a Xolos no es más un secreto a voces, el equipo ecuatoriano Independiente del Valle lo hizo oficial por medio de sus redes sociales.(Cortesía)

La llegada de Jordan Rezabala a Xolos no es más un secreto a voces, el equipo ecuatoriano Independiente del Valle lo hizo oficial por medio de sus redes sociales. | Cortesía

TIJUANA.- La llegada de Jordan Rezabala a Xolos no es más un secreto a voces, el equipo ecuatoriano Independiente del Valle lo hizo oficial por medio de sus redes sociales.

 

Los perros aztecas suman a un jugador promesa, a sus 19 años, ha sido parte de las selecciones con límite de edad de Ecuador donde porta la camiseta número diez.

 

Fue una de los jugadores que más llamaron la atención en el Sudamericano 2019 donde fue campeón con su selección.

 

Se desempeña como mediocampista ofensivo, puede jugar por los costados o como creativo, es de perfil zurdo y gusta de encarar, presume de un buen golpeo en los tiros libres. Mide 1.65 metros.

 

“Jordan continuará su carrera en México”, compartió su exequipo con una imagen del joven las selecciones juveniles de Ecuador.

 

Radio Diblu FM, de su país natal, reporta que los Xolos tuvieron que desembolsar 1.3 millones de dólares por el 60% del pase, es decir, el Independiente del Valle saldría beneficiado económicamente de una futura venta.

 

Los Xolos todavía podrán hacer más incorporaciones de futbolistas de ligas extranjeras, el cierre de registros en la Liga MX para ese tipo de casos es hasta el 5 de septiembre.

En esta nota

Comentarios