No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Partido sin fronteras

Xolos y el nuevo equipo de San Diego, el Loyal, jugarán un amistoso en el Estadio Torero de la Universidad de San Diego el 28 de marzo.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

A los aficionados del equipo de San Diego se les vende el amistoso contra Xolos como parte de un paquete que incluye tres juegos de local con un costo que inicia en 75 dólares. (Cortesía)

A los aficionados del equipo de San Diego se les vende el amistoso contra Xolos como parte de un paquete que incluye tres juegos de local con un costo que inicia en 75 dólares.  | Cortesía

Los Xolos y el San Diego Loyal han hecho oficial que jugarán un amistoso el sábado 28 de marzo en el Estadio Torero de la Universidad de San Diego.

El “SD Loyal” es el equipo donde, el que es considerado el mejor jugador en la historia de Estados Unidos, Landon Donovan, funge como Vicepresidente y entrenador.

El Loyal está por iniciar su historia, lo hará en la United Soccer League (USL) que es considerada como la segunda liga de mayor nivel en el futbol de Estados Unidos, por debajo de la MLS que no permite sistema de ascenso ni descenso.

El encuentro se celebrará en el marco de la primera fecha FIFA de 2020, por lo que no habrá actividad de Liga MX.

A los aficionados del equipo de San Diego se les vende el amistoso contra Xolos como parte de un paquete que incluye tres juegos de local con un costo que inicia en 75 dólares. 

En esta nota

Comentarios