Pareja tiene esperanza de liguilla
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt">El entrenador de los Xolos ve una luz para llevar al equipo a la liguilla <p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt">

Óscar Pareja cree que la jugada del penal y la expulsión cambió el rumbo del partido ante Rayados de Monterrey.
“Era una jugada que ameritaba sentido común, hemos sufrido tanto con decisiones que no pertenecen al juego, que estábamos pidiendo que si estaba dando penal, se podría sostener el juego con los futbolistas dentro del campo”, dijo el estratega de Xolos.
Desde el juego contra Altas, donde no les marcaron un penal a favor y recibieron tres expulsiones, el director técnico de los caninos ha sentido el arbitraje en contra. “Creo que hay que darle para adelante, es una jugada decisiva que nos tiene muy amargados”, apuntó.
Pero está en el renglón de que una clasificación a la fiesta grande no es de merecer en declaraciones. “Hay que ir a ganárselo en el campo, hay 19 equipos que pelean en el campo, si estás en liguilla lo tienes que respaldar todo el tiempo”, indicó.
El colombiano, como ha dicho en otras oportunidades es optimista, prefiere pensar que todavía hay posibilidades para los canes.
“El juego no termina acá, ahora falta un juego, ni estábamos clasificados sin jugar, ni estamos eliminados sin jugar el último tampoco”, puntualizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí