No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Pareja desconoce su futuro

Pareja indicó que se tuvieron muchas adversidades en las cuales él se hace responsable.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Ante la amargura de no clasificar a la liguilla, el director técnico de Xolos, Óscar Pareja, comentó que desconoce si seguirá o no en el banquillo.(Alejandro Zepeda)

Ante la amargura de no clasificar a la liguilla, el director técnico de Xolos, Óscar Pareja, comentó que desconoce si seguirá o no en el banquillo. | Alejandro Zepeda

TIJUANA.- Ante la amargura de no clasificar a la liguilla, el director técnico de Xolos, Óscar Pareja, comentó que desconoce si seguirá o no en el banquillo.

Vamos a esperar a hacer un análisis con la directiva, hemos tenido mucha transparencia y el apoyo que me han dado a mi y al cuerpo técnico ha sido maravilloso, y nosotros tratamos de que las cosas salgan de la mejor manera ya de allí esperar a ver que pueda pasar.

Indicó que se tuvieron muchas adversidades en las cuales él se hace responsable. “Creo que tuvimos muchas adversidades en lo que nosotros nos hacemos responsables, aunque nos enojemos y se repitan pues nada cambia, teníamos un escenario propicio después de los tres puntos conseguidos en Guadalajara, de eso se responsabiliza el técnico”. 

En esta nota

Comentarios