No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Pareja acepta responsabilidad

El entrenador de Xolos, Óscar Pareja, esquivó cualquier tipo de excusas en la derrota ante Santos  

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Los Xolos ya sabían a lo que se iban a encontrar en su visita a Torreón y no lo supieron controlar.(Cortesía)

Los Xolos ya sabían a lo que se iban a encontrar en su visita a Torreón y no lo supieron controlar. | Cortesía

Los Xolos ya sabían a lo que se iban a encontrar en su visita a Torreón y no lo supieron controlar.

 

Desde la conferencia de prensa en Tijuana, el entrenador de Xolos, Óscar Pareja dijo tener estudiado a Santos e hizo énfasis en sus jugadas a contragolpe.

 

De esa forma cayeron dos de los cuatro goles en la comarca. “Fueron unas jugadas aisladas, caemos con algo que sabíamos, es un equipo en transición, es un resultado largo para lo que se vio en el campo. No vamos a poner excusas, lo ganaron justo”, admitió el entrenador.

 

Todavía, el estratega lamentó el arbitraje en el último juego de local ante Altas, donde les expulsaron a tres jugadores y no les marcaron un penal.

 

“Estamos en eso con sacar puntos en cada fecha que nos den la oportunidad (de ir a liguilla), el partido que empatamos en casa con Altas, nos quitaron dos puntos increíbles ahí”, comentó al terminar el juego contra Santos.

 

También ante los Guereros hubo una jugada donde a pesar de ser revisada por el VAR no se consideró falta de Bryan Lozano ante Omar Mendoza, le dio un empujón por la espalda.

 

“Uno se cansa, especialmente en el segundo gol, todo eso es motivo de discusión, pero hoy quiero asumir esto con la responsabilidad y sin excusa”, indicó Pareja.

En esta nota

Comentarios