Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Padres de San Diego

Padres presentan a Tingler como su nuevo manejador

“No estamos tan lejos como puede parecer”, dijo Jayce Tingler sobre llevar a los Padres a una Serie Mundial.

Padres presentan a Tingler como su nuevo manejador

San Diego, California

Se vienen tiempos de cambios en los Padres de San Diego, hoy comenzó oficialmente la etapa de Jayce Tingler como manejador.

En conferencia de prensa en Petco Park, el norteamericano de 38 años fue presentado para lo que será su primer trabajo como piloto en Grandes Ligas.

En la ceremonia estuvo acompañado por el Gerente General, A.J. Preller, quien dijo que el trato de Tingler con los peloteros fue clave para tomar la decisión.

Tingler agradeció a la organización de los Rangers, a sus papás, a su esposa e hijos, por acompañarlo en el camino.

 

Comentó que es adepto a combinar la vieja escuela del béisbol con la nueva. “Me gusta la ciencia, la tecnología y los deportes”, comentó.

Dijo que está en el proceso de elegir a su cuerpo técnico y está evaluando hacer cambios en el equipo.

Cuando los reporteros le preguntaron por el nivel que se vio en la Serie Mundial en referencia a lo que les falta a los frailes para volver a llegar a esas instancias, dijo: “no estamos tan lejos como pensamos”.

Foto: Heriberto Muñoz

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados