Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Deportes

Padres de San Diego celebrará el “Fin de semana de la herencia hispana”.

Padres de San Diego celebrará el “Fin de semana de la herencia hispana”.

Los Padres de San Diego celebrarán el “fin de semana de la herencia hispana” sin sus dos novatos mexicanos, aunque los frailes, prometen armar la fiesta fuera del terreno de juego.





Luis Urías y Christian Villanueva son los dos novatos mexicanos que juegan en el conjunto carmelita, han resultado una grata sorpresa, pero han llegado lesionados el cierre de campaña.





De Urías ya se confirmó que se pierde lo que resta de la temporada por una lesión en el isquiotibiales izquierdo y Villanueva se fracturó el dedo medio de la mano derecha, lo han llevado día a día, pero se encuentra aún en la lista de lesionados por diez días.





Pero, a partir de hoy, los frailes reciben a los Rangers de Texas para una serie de tres juegos en el Petco Park, que será acompañada de eventos para la comunidad hispana.





Para el primer juego, que arranca a las 19:10, habrá una verbena en “Park at the park” que será amenizada con la música en español.





Mañana, se dará el grito y los Padres darán los premios de su concurso para la Comunidad Hispana que se centra en aquellas personas que han puesto en marcha un proyecto con un impacto positivo para la comunidad hispana de San Diego.





El domingo, un mariachi tocará el himno nacional mexicano y será los pequeñines de las Ligas Infantiles de Baja California estarán presentes en el terreno de juego para la ceremonia previa al playball.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados