No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Óscar Pareja: “Pudo ser peor”

El entrenador de los Xolos reconoció que Tigres pudo haber marcado dos goles más pero se mostró orgulloso de la respuesta de su equipo.

Avatar del

Por Tijuana

El entrenador de los perros aztecas, Óscar Pareja, reconoció que tuvieron un duelo complicado ante los Tigres.(Cortesía)

El entrenador de los perros aztecas, Óscar Pareja, reconoció que tuvieron un duelo complicado ante los Tigres. | Cortesía

El entrenador de los perros aztecas, Óscar Pareja, reconoció que tuvieron un duelo complicado ante los Tigres.

 

“Nos vamos con un resultado que pudo ser peor, Tigres tuvo un par de jugadas de gol cuando iban 1-0. Creo que merecíamos algo más, por lo menos, por la manera en la que enfrentamos los problemas”, comentó.

 

Xolos consiguió empatar 1-1 en los últimos minutos gracias a un gol de Miller Bolaños desde los once pasos luego de una jugada que se revisó por VAR.

 

“Hicieron un buen trabajo a pesar de las dificultades. El mensaje para el equipo fue que hicieran lo que saben hacer”, compartió.

 

Lo que le quedó al estratega por mejorar es el accionar en casa, compartió que intentó quitarle la pelota a Tigres desde el primer tiempo pero no resultó como lo imaginaban.

 

“Acá en casa debemos de sumar de a tres”, finalizó. 

En esta nota

Comentarios