Deporte El Club Tijuana tiene que vencer mañana a Toluca si solo quiere depender de lo que haga un equipo en la búsqueda de su pase a la liguilla.

Misión de Xolos: Ganar

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Misión de Xolos: Ganar

Misión de Xolos: Ganar

La opción más viable para que Xolos asegure su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano es que salga con a la cancha del Estadio Caliente con firme misión de vencer al Toluca.

El equipo de Diego Cocca se encuentra en la octava plaza de la clasificación general con 22 puntos, aunque del ocho al trece de la tabla hay apenas tres puntos de diferencia.

Del otro lado, los Diablos Rojos que comanda Hernán Cristante se han convertido en una máquina de triunfos en el Clausura 2018, firmaron nueve en fila e implantaron un récord en la historia de los torneos cortos.

Son el líder general con 36 puntos y nadie los puede mover de ese sitio, en la semana, distintos medios de comunicación del centro del país, ha ventilado la posibilidad de que juegue con un equipo alternativo ante los perros aztecas.

Uno de los referentes del equipo, como el arquero Gibran Lajud, sabe que es el encuentro más importante de lo que va de la temporada para Xolos. “Estamos comprometidos, estamos trabajando día a dia a tope, sabemos lo que nos jugamos el día de mañana”, apuntó.

De empatar o caer, el boleto de Xolos dependería de resultados de otros equipos que tendrán el sábado sus encuentros de la jornada.

XOLOS VS. TOLUCA
Fecha: Mañana
Hora: 19:00
Estadio: Caliente
Árbitro: Fernando Guerrero
Transmisión: TV Azteca (Sky Sports)

Escenarios para Xolos y sus posibiliades de liguilla

Si gana: Depende de la diferencia de goles con respecto a un triunfo de Pachuca (va contra Atlas)

Si empata: Depende de que Pachuca y Necaxa no sumen de a tres

Si pierde: Depende de resultados de cinco equipos.

TRIVIA:
Xolos sacó un empate 1-1 ante Toluca la primera vez que se enfrentaron en Primera División, ¿qué jugador hizo el gol del Club Tijuana?

Si aún no tienes boletos para el partido los pueden conseguir en: https://www.stubhub.com.mx/ Cortesías de STUBHUB, FRONTERA y LA CRÓNICA.
En esta nota
  • Diablos Rojos de Toluca
  • Xolos de Tijuana

Comentarios