Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México le tumba invicto a Venezuela

Los Tomateros se impusieron al representativo de Venezuela para amarrar su pase a las semifinales de la Serie del Caribe.

Avatar del

Por Redacción

México enfrentará hoy a Colombia.

México enfrentará hoy a Colombia.

SAN JUAN, Puerto Rico

Con gran aporte ofensivo de Joey Meneses, los Tomateros de Culiacán derrotaron al invicto Venezuela, por pizarra de 7-6, en el cuarto juego guinda en San Juan, Puerto Rico.

Con esta victoria, el equipo guinda asegura clasificación a la Semifinal de la Serie del Caribe 2020.

México fue agresivo y desde el primer capítulo tomó la delantera. Rico Noel inició la entrada con sencillo al central. Con dos fuera, el velocista se estafó la segunda y Joey Meneses lo mandó al plato con imparable al izquierdo (1-0).

En el tercero rollo, apareció nuevamente Noel con indiscutible y Ramiro Peña lo siguió con doble que colocó corredores en segunda y tercera. Después, Meneses produjo el 2-0 para el representativo mexicano con rodado a las paradas cortas.

Con uno fuera Alí Solís dio la voz de ataque en la cuarta tras pegar sencillo. Juan Carlos Gamboa hizo lo propio con hit al derecho y Noel produjo un par para Tomateros con doblete al prado derecho (4-0). Poco más tarde, “Nitroman” hizo valer su apodo al estafarse la antesala y anotar tras tiro malo del receptor Alixon Suárez.

Posteriormente, el “Pollo” Peña tramitó pasaporte para dejar la mesa servida a Meneses que conectó descomunal cuadrangular por todo el izquierdo para el 7-0.

El pitcher ganador fue Anthony Vásquez, tras lanzar seis capítulos del mismo número de imparables y tres carreras.

Alberto Baldonado se anotó el salvamento, tras retirar el último tercio con ponche para asegurar el pase de Tomateros a la semifinal.

STANDING
EQUIPO    G    P    PCT    JV
Rep. Dominicana    3    1    .750    -
México    3    1    .750    -
Venezuela    3    1    .750    -
Puerto Rico    2    2    .500    1.0
Panamá    1    3    .250    2.0
Colombia    0    4    .000    3.0

En esta nota

Comentarios