No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Máxima urgencia para el Club Tijuana

Los Xolos reciben hoy al Puebla con la presión de no haber ganado desde la primera jornada del Clausura 2020.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Xolos entrenaron ayer en el Estadio Caliente.

Los Xolos entrenaron ayer en el Estadio Caliente.

Con una racha de seis partidos sin ganar en Liga MX y jugadores clave que apenas van tomando ritmo, llega Xolos a la Jornada 8 del Clausura 2020 donde reciben al Puebla.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran en un bache de resultados, solo ganaron en la primera fecha ante Santos Laguna en el Estadio Caliente, para después perder tres partidos y empatar otra tercia.

Su estilo de juego ha ido en ascenso pero todavía no ha contado al 100% con dos elementos prometedores como es el caso de Edwin Cardona, quien debutó con los rojinegros hace una semana ante Chivas, jugó 18 minutos. El otro es Bryan Angulo, centro delantero de confianza del entrenador, suma 133 minutos, ningún partido completo y un gol a su cuenta.

La Franja también tuvo un inicio de torneo complicado, pero respiran con más tranquilidad luego de su victoria 2-0 ante Toluca en su más reciente compromiso.

Entre refuerzos que no se han adaptado, jugadores que no andan en su nivel y trabajo por hacer por parte de los entrenadores, los asistentes al “Mictlán” podrán presenciar el juego que reúne a los dos equipos con menos goles a favor del certamen. Cinco goles han festejado los perros aztecas y cinco los camoteros.

En esta nota

Comentarios