No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Mauro Lainez se queda en Xolos

El jugador firmó un contrato por tres años con el Club Tijuana.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Con el Club Tijuana, Mauro Lainez ha rendido desde el primer partido, se ganó un lugar en la media por izquierda.(Cortesía)

Con el Club Tijuana, Mauro Lainez ha rendido desde el primer partido, se ganó un lugar en la media por izquierda. | Cortesía

Tijuana, BC.- Se queda.  Mauro Lainez anunció en sus redes que firmó un contrato de tres años con Xolos. “Estoy muy feliz de estar donde quiero estar”, fue parte de su mensaje. 

El jugador mexicano de 24 años se presentó a entrenar desde hace unas semanas a la par que negociaba con la directiva su continuidad, su carta era de Grupo Pachuca. 

Ambas directivas, tanto la de Pachuca como la de Tijuana, se prestaron jugadores para el Apertura 2019, Mauro Lainez vino a la frontera y Luis Chávez fue a los Tuzos. 

Ahora, cada equipo adquirió al jugador que en primera instancia tenía como préstamo. Ambos jugadores firmaron por tres años. 

“Xolos, gracias por la confianza puesta en mí. ¡Lo mejor está por venir!. Agradecido con Dios”, escribió Lainez en su publicación. 

Con el Club Tijuana, Lainez ha rendido desde el primer partido, se ganó un lugar en la media por izquierda. Ha jugado 28 partidos con saldo de tres goles y tres asistencias. 

Quedará por verse cómo lo utilizará en la cancha el nuevo entrenador Pablo Guede. En Morelia hizo explotar el talento de jugadores como Aldo Rocha, Luis Mendoza o José “Shaggy” Martínez.

Lo que es cierto, es que la referencia como el “hermano de Diego”, comienza a disminuir. Mauro Lainez se ha ganado un nombre con Xolos.

En esta nota

Comentarios