Deporte

¿Maradona en Tijuana?

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

¿Maradona en Tijuana?

¿Maradona en Tijuana?

Diego Armando Maradona podría estar en Tijuana más rápido de lo que muchos piensan.



Pero la primera posibilidad que se maneja no sería el frente del Club Tijuana, sino enfrentándolo en un amistoso con los Dorados de Sinaloa.



El entrenador de los canes aztecas, Diego Cocca, reveló en conferencia prensa los planes de Grupo Caliente con el “Diez”.



“Dicen que posiblemente podemos hacer un amistoso en la próxima fecha FIFA (octubre) y puede ser muy bueno para todos”, comentó el estratega de Xolos.



Cocca no conoce personalmente a Maradona, pero trabajarán en coordinación, así como lo ha hecho con otros entrenadores del Gran Pez con la encomienda de fortalecer en lo deportivo a los clubes propiedad de Grupo Caliente.



“Lo hemos vivido con Paco (Franciso Ramírez, anterior Técnico de Dorados) sobre todo cuando toca el tema del Draft, para que los jugadores que no están teniendo participación, tengan la posibilidad de competir”, externo.



“Uno como argentino tiene un cariño muy grande por Diego (Maradona), por todo lo que representa para el futbol. El estar dentro del futbol es un privilegio, lo sabemos los que tenemos la posibilidad de disfrutarlo, me imagino que el está disfrutándolo, seguramente lo va a hacer muy bien en el equipo de Dorados”, agregó Diego Cocca.

En esta nota
  • Maradona en Culiacán
  • Maradona
  • Deportes

Comentarios