No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Loroña va al “Tri” Sub 22

El lateral derecho de Xolos fue considerado para los partidos amistosos de la selección mexicana Sub 22.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Para la próxima Fecha FIFA los Xolos no aportaron a jugadores a selección mayor mexicana, pero sí a menores, Vladimir Loroña volvió a aparecer en la lista del “Tri” Sub 22.

Para la próxima Fecha FIFA los Xolos no aportaron a jugadores a selección mayor mexicana, pero sí a menores, Vladimir Loroña volvió a aparecer en la lista del “Tri” Sub 22.

TIJUANA.- Para la próxima Fecha FIFA los Xolos no aportaron a jugadores a selección mayor mexicana, pero sí a menores, Vladimir Loroña volvió a aparecer en la lista del “Tri” Sub 22.

 

El lateral derecho originario de Caborca, Sonora, estará a las órdenes de Jaime “Jimmy” Lozano para sostener dos juegos amistosos, el primero será el 6 de septiembre en Celaya ante la selección de Japón y el segundo el 10 del mismo mes en la Ciudad de México ante Cimarrones de Sonora.

 

Loroña vio frustrada su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, por resentirse de una lesión apenas unos días antes del inicio de la justa. Eso no ha mermado su participación en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos.

 

Recientemente, el canterano del Puebla, estuvo en una “miniconcentración”, bajo la tutela del entrenador de la selección mayor, Gerardo “Tata” Martino.

 

En el Club Tijuana cada vez es más considerado por Óscar Pareja, desde que se recuperó de las molestias, jugó de titular en Copa MX en la visita ante Gallos y ante Toluca en el Nemesio Diez.

 

Junto al dorsal 22 del Club Tijuana aparecen en la convocatoria el exrojinegro Jesús “Canelo” Angulo y el mejor delantero mexicano del torneo local, José Juan Macías, así como el mediocampista de Rayados, Jonathan González. 

 

En esta nota

Comentarios