No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Liga de Ascenso volvería en 2022

La centralización de los derechos de televisión representó un aumento de 182 % en los ingresos de los clubes de Expansión MX, lo cual se reinvirtió en talento deportivo.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Mike Arriola habló de los detalles.

Mike Arriola habló de los detalles.

Ciudad de México.- Será en noviembre de 2022 cuando la Liga MX analice qué equipos del circuito de Expansión cumplen ya los requisitos para ascender a la Primera División.

“El control económico ha funcionado en Expansión, estamos en una segunda etapa donde empiezan las obligaciones de entrega de información, ahí vemos el balance, se ven bien los datos, esto implica que de aquí a noviembre de 2022 estaremos integrando la información para el proceso de certificación 22-23, vamos a saber qué equipos tienen control económico, fortaleza y son robustos para ser candidatos a subir y regresemos al ascenso y descenso”, expresó el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, durante el informe por sus primeros 100 días de gestión.

Arriola informó que la centralización de los derechos de televisión representó un aumento de 182 % en los ingresos de los clubes de Expansión MX, lo cual se reinvirtió en talento deportivo.
 

En esta nota

Comentarios