Deporte

La lucha del “Cubo” Torres

Erick Torres contó que trabaja con mentalidad de mexicano para salir adelante en Xolos

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Erick Torres contó que trabaja con mentalidad de mexicano para salir adelante en Xolos(Cortesía)

Erick Torres contó que trabaja con mentalidad de mexicano para salir adelante en Xolos | Cortesía

Se juega como se vive.

Es una de esas frases en el futbol que rebotan por todo el mundo sin tener un autor definido, esta vez la puso como ejemplo Erick “Cubo” Torres en su lucha por hacerse de un lugar en el ataque de Xolos.

Las últimas dos victorias del Club Tijuana son gracias a dos goles agónicos del jugador de 26 años, primero en Liga MX ante Cruz Azul y luego ante Mineros en Copa MX.

Antes de eso, se le había visto poco en el primer equipo. Una estadística para evidenciarlo: El torneo pasado solo jugó 55 minutos en primera división. “Habían sido semanas complicadas en lo personal”, admitió.

“Te frustras, te metes muchas cosas a la cabeza”, agregó el tapatío que solo ha jugado el 2.22% de los minutos posibles del Apertura 2019.

“Cubo”, contó que trata de sobreponerse con trabajo, de la misma forma en la que lo hacen muchos mexicanos, no solo refiriéndose a los futbolistas.

“Que me den la oportunidad diez, cinco minutos, yo sé que tengo esa mentalidad, esa fortaleza como la tenemos muchos mexicanos, aquellos que se levantan a trabajar día a día, que se enfrenta a muchas adversidades, el que trata de salir adelante”, apuntó.

Torres tratará de revalidar su teoría del sacrifico el viernes cuando Xolos reciba a Tigres en el Estadio Caliente.

FRASE DE ERICK “CUBO” TORRES

“Si tengo una o dos oportunidades, tengo que meter las que pueda, las que tenga van a ser pocas”

En esta nota

Comentarios