No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Jugador de Padres de San Diego tiene Covid-19

31 peloteros de Grandes Ligas han dado positivo en exámenes de Covid-19.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Tommy Pham, juega como jardinero y la 2020 será su primera temporada con los Padres de San Diego, acaba de llegar en un cambio con Tampa Bay Rays. (Tomada de la red)

Tommy Pham, juega como jardinero y la 2020 será su primera temporada con los Padres de San Diego, acaba de llegar en un cambio con Tampa Bay Rays.  | Tomada de la red

San Diego, California.-Entre las pruebas de Covi-19 realizadas a los jugadores de Padres de San Diego salió un positivo. 

Se trata de Tommy Pham, quien se encuentra asintomático, confirmó el Gerente General del equipo, A.J. Preller. 

Se detalló que se encuentra aislado en su domicilio y que esperan que se pueda incorporar en las próximas semanas tras ser sometido nuevamente a la prueba. 

Pham, juega como jardinero y la 2020 será su primera temporada con los Padres de San Diego, acaba de llegar en un cambio con Tampa Bay Rays. 

Preller, añadió que todavía falta que les entreguen resultados de otra prueba de Covid-19 realizada a uno de los peloteros. 

Los equipos de Grandes Ligas han comenzado a reportar en sus instalaciones desde el 1 de julio. Desde ese día, 31 jugadores han resultado positivos del nuevo coronavirus

En total, son 38 positivos, incluyendo cuerpo técnico y staff que trabaja cercano a los equipos. 

Las Grandes Ligas planean iniciar la temporada el 23-24 de julio y no han emitido algún comunicado sobre alguna modificación en sus planes derivado a estos sucesos.  

En esta nota

Comentarios