No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

“Hindú” Espinoza está listo para reaparecer en Tijuana

El joven del gimnasio de Pedro Moran enfrentará a Andrés García (13-9-2) en el Auditorio Municipal en lo que será la pelea estelar de la nueva promotora Toscano Boxing Promotion.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Ricardo “Hindú” Espinoza está listo para reaparecer en Tijuana luego de poco más de año y medio de no boxear en la ciudad.(Cortesía)

Ricardo “Hindú” Espinoza está listo para reaparecer en Tijuana luego de poco más de año y medio de no boxear en la ciudad. | Cortesía

Ricardo “Hindú” Espinoza está listo para reaparecer en Tijuana luego de poco más de año y medio de no boxear en la ciudad.

 

El joven del gimnasio de Pedro Moran enfrentará a Andrés García (13-9-2) en el Auditorio Municipal en lo que será la pelea estelar de la nueva promotora Toscano Boxing Promotion.

 

Desde abril de 2018 cuando noqueó a Cristian Vizcarra en el Salón Burocratas, la carrera de Espinoza Franco tuvo un despunte que lo llevó a ganar el título Latino en peso Gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Lo defendió dos veces, en ambas ganó por la vía rápida en funciones en Estados Unidos, su pegada y su técnica lo llevaron a ser contendiente por campeonato mundial de la división, pero perdió ante el filipino Jhon Riel Casimero en abril de este año.

 

Espinoza se siente motivado por mostrar en vivo ante los suyos el nivel que lo llevó a grandes carteleras.

 

“El hecho de estar acostumbrado a pelear en lugares donde poca gente me conoce, ahora venir a mi Tijuana, que la gente grite mi nombre, gente que emocionalmente siempre está conmigo, es un sentimiento que me emociona”, comentó el también estudiante de Administración de Empresas en UABC,

 

“Quiero que vean a un ‘Hindú’ que va a salir a ganar, cueste lo que cueste”, apuntó.

 

La pelea será en peso Pluma a diez rounds, será la pelea principal de una velada de nueve combates.

 

TOSCANO BOXING
Fecha: Hoy

Lugar: Auditorio Municipal

Hora: 19:00

Peleas: 9

Entrada: Gratis

Donativo: Un juguete (no bélico) 

Comentarios