No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Guadalajara retoma el rumbo

Chivas regresó a puestos de liguilla tras vencer al León y sumar dos triunfos al hilo.

Avatar del

Por Agencia Reforma

José Juan Macías besa el escudo de Chivas tras marcar el primer gol.

José Juan Macías besa el escudo de Chivas tras marcar el primer gol.

GUADALAJARA, Jalisco

Las Chivas repuntan y regresan a los puestos de Liguilla.

El Guadalajara venció 2-0 al León y ligó su segunda victoria consecutiva tras haber pasado por cinco partidos sin sumar de a tres.

Con las ausencias de Uriel Antuna y Cristian Calderón, Luis Fernando Tena envío a su equipo base del torneo pasado, salvo José Juan Macías, y regresó la conjunción entre sus jugadores.

En cambio, la Fiera dejó el buen futbol y los goles en El Bajío, pues no mostró su estilo y el Rebaño le plantó cara y fue contundente.

Jesús “Chapo” Sánchez envió un centro razo al área que recibió de espalda José Juan Macías y la ley del ex se cumplió: el delantero tenía la marca de Miguel Herrera, controló el balón e inmediatamente giró para cruzar su tiro y vencer a Rodolfo Cota al 57’.

Una gran jugada de Alexis Vega propició la segunda anotación: Miguel Ponce recibió por izquierda y mandó un centro elevado al área donde Fernando Beltrán hizo el movimiento a la altura del manchón penal para rematar de cabeza, perforar por segunda ocasión la portería leonesa y consumar la segunda victoria en casa.

Con la tranquilidad del triunfo, el equipo de Luis Fernando Tena preparará en la semana el duelo del próximo sábado frente al Atlas, en el Clásico Tapatío.

Resultado

Chivas 2-0 León

Goles: CHI: José Juan Macías (57’) y Fernando Beltrán (72’)

Estadio: Akron

Árbitro: Fernando Hernández

Próximos juegos: Chivas visita a Atlas y León visita al FC Juárez

En esta nota

Comentarios