Deporte

Falta de concentración no favorece el marcador de Xolas : Rosa Aguiar

Avatar del

Por Redacción/GH

Falta de concentración no favorece el marcador de Xolas : Rosa Aguiar

Falta de concentración no favorece el marcador de Xolas : Rosa Aguiar

La Xoloizcuintle Rosa Aguiar comentó que es la falta de concentración lo que hace que el marcador no sea favorable para ellas en los juegos de la Liga MX Femenil, ante América correspondiente a la jornada 14 como visitantes, manifestó serán más seguras en la cancha.



“Creo que son momentos en los que nos desconcentramos, y por más que queremos no volvemos a estar al mismo nivel, todas nos ponemos las pilas, y vamos al frente, trabajamos en la semana, pero llega el día del partido, y no se da el gol, además nos falta seguridad”.

La ensenadense expresó que a pesar de que entre las jugadoras se respaldan la espinita de que fallaron se queda dentro, y surge la desconcentración.

“Nos respaldamos como jugadoras pero si la fallas una vez se queda esa sensación, vamos a trabajar para dar un buen partido, y tratar de lograr esos tres puntos, ver lo de la altura pero creo podemos llegar a algo”, concluyó.

El juego será mañana domingo 21 de octubre en la Cancha Centenario No.5 del Club América, las fronterizas se encuentran en el octavo lugar del Grupo 1, con dos juegos ganados, tres empates y nueve unidades.



Mientras que las Águilas en el tercer lugar con siete juegos ganados, dos empates y 23 puntos.



Árbitro: Ramón Guerrero

Cancha Centenario No.5 del Club América

Transmisión: Univisión TDN

14:00 horas



En esta nota
  • Deportes
  • Xolas de Tijuana

Comentarios