Deporte El entrenador Xoloitzcuintle buscará imponer condiciones en el juego vs León

Entrar a la liguilla es nuestra motivación: Diego Cocca

Avatar del

Por Redacción/GH

Entrar a la liguilla es nuestra motivación: Diego Cocca

Entrar a la liguilla es nuestra motivación: Diego Cocca

Los Xoloitzcuintles están mentalizados en sumar los tres puntos ante el Club León en la Fecha 16 de la LIGA MX-Clausura 2018. "Tenemos muchos motivos para ir a esa cancha a poder demostrar que queremos entrar a la Liguilla", comentó el DT Diego Cocca este jueves en la frontera en conferencia de prensa en el Estadio Caliente.

"Sabemos que va a ser un rival muy difícil, que también está consciente que tiene que ganar porque si no, no le van a quedar oportunidades para calificar y en su cancha son fuertes”, agregó el entrenador Rojinegro sobre el conjunto del Bajío.

Los Canes Aztecas entrenaron este jueves en el Estadio Caliente, donde cerrarán preparación este viernes por la mañana, para después realizar por la tarde el traslado a la Ciudad de León.

“El desafío de poder revertir la imagen de visitante y poder cerrar en casa, así que con mucha expectativa de poder cerrar esos puntos y prepararnos para una Liguilla”, dijo Cocca.

“León es un equipo importante, es una cancha muy difícil. Vamos a ir con nuestra idea, convencido de que el equipo está con las herramientas necesarias y con el tiempo necesario para poder imponer nuestro juego”, concluyó el estratega sudamericano.
En esta nota
  • deportes local

Comentarios