Deporte El Club Tijuana trabaja enfocado en el último duelo de la fase regular, en la que recibirán al CD Toluca, el próximo viernes 27 de abril.

'El primer objetivo es la liguilla': Pablo Aguilar

Avatar del

Por Redacción/GH

'El primer objetivo es la liguilla': Pablo Aguilar

'El primer objetivo es la liguilla': Pablo Aguilar

El Club Tijuana trabaja enfocado en el último duelo de la fase regular, en la que recibirán al CD Toluca, el próximo viernes 27 de abril en la cancha del Estadio Caliente (19:00 hrs Pacífico).

Esta mañana, el Conjunto Fronterizo llevó a cabo una sesión matutina de entrenamiento en el Mictlán. Tras la práctica, el Capitán Xoloitzcuintle, Pablo César Aguilar destacó la motivación del plantel Rojinegro de cara al duelo ante los Diablos Rojos.

“Más motivación que entrar en una Liguilla no hay”, adelantó el ‘12’ Rojinegro. “Eso lo sabe todo el equipo y se nota en los entrenamientos. La motivación está al tope, le debemos una liguilla a esta afición. Quiero entrar ganando y no con otros resultados, pensar en lo que nosotros podemos hacer y no en otros partidos”, mencionó.

El defensa paraguayo resaltó que el equipo debe hacer valer la localía para sumar los tres puntos que los lleven a la Fiesta Grande.

“De local tenemos que ser más fuertes, ganando estamos en Liguilla.

Tenemos que atacar, concentrarnos en nuestro funcionamiento, sabemos que tenemos que salir por el todo para clasificar, existe por el compromiso tanto con la directiva y con la afición, defender esta camiseta siempre lleva un compromiso y una obligación”, concluyó.

La actividad en el campamento Xoloitzcuintle continuará este miércoles en el Estadio Caliente.
En esta nota
  • Xolos de Tijuana
  • Diablos Rojos del Toluca

Comentarios