Deporte

Debut triunfal para Xolos en Copa MX

Los perros aztecas derrotaron 2-0 a Querétaro en su debut en la Copa MX; Camilo Sanvezzo se estrenó como goleador.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El Club Tijuana comenzó su participación en la fase de grupos Copa MX con triunfo de 2-0 ante Gallos de Querétaro, el ecuatoriano Miller Bolaños vino desde la banca para resolver el partido y Camilo Sanvezzo selló su estreno goleador.(Gustavo Suárez)

El Club Tijuana comenzó su participación en la fase de grupos Copa MX con triunfo de 2-0 ante Gallos de Querétaro, el ecuatoriano Miller Bolaños vino desde la banca para resolver el partido y Camilo Sanvezzo selló su estreno goleador. | Gustavo Suárez

TIJUANA.- El Club Tijuana comenzó su participación en la fase de grupos Copa MX con triunfo de 2-0 ante Gallos de Querétaro, el ecuatoriano Miller Bolaños vino desde la banca para resolver el partido y Camilo Sanvezzo selló su estreno goleador.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

El entrenador Óscar Pareja cambió a la mayoria de sus piezas del once titular de las últimas semanas, solo mantuvo Sanvezzo.

Hasta en la designación del capitán hubo una grata sorpresa para los espectadores en el Estadio Caliente. A pesar de contar con elementos como Luis Michel o Luis Fuentes, la cinta la portó el tijuanense Luis Gamíz de 19 años y quien fuera miembro activo de la porra, “La Masakr3”.

Hubo pocas intenciones ofensivas por parte de ambos equipos en la primera mitad. Ataque que no llegaron ni a generar peligro, salvo dos tiros de larga distancia de Gallos a Luis Michel.

Las emociones estuvieron en la segunda mitad. Para el 73, Pareja ya había enviado a la cancha a Ignacio Rivero, Miller Bolaños y Erick “Cubo” Torres para buscar resolver el partido.

A diez minutos del final, los perros aztecas crearon sus mejores jugadas; Miller Bolaños resolvió en el área tras un centro de Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo gritó con euforia su anotación al 86, falló en un primer intento pero el rebote no lo perdonó.

XOLOS          2-0       GALLOS

ESTADIO CALIENTE

Goles: TIJ: Miller Bolaños, 81’ Camilo Sanvezzo, 86’

Asistencia: 24 mil 333 espectadores

Árbitro: Mario Vargas

Próximo juego en Liga MX:  Xolos visita al América; Gallos recibe a Cruz Azul.

En esta nota

Comentarios