No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

De ganar Xolas mañana, estarían clasificando por primera vez a liguilla

Mañana jugarán  en contra del Club Cruz Azul, correspondiente a la jornada 19, siendo el último juego de la Temporada Apertura 2019.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Xolas se encuentra en el séptimo lugar con ocho juegos ganados y cuatro empates sumando 28 unidades.(Archivo)

Xolas se encuentra en el séptimo lugar con ocho juegos ganados y cuatro empates sumando 28 unidades. | Archivo

TIJUANA.- La delantera Xoloitzcuintle Renae Cuéllar comentó que por ser una Liga Femenil siempre deben de demostrar los logros para destacar a diferencia de la varonil.

Mañana jugarán  en contra del Club Cruz Azul, correspondiente a la jornada 19, siendo el último juego de la Temporada Apertura 2019, de ganar estarían clasificando por primera vez a liguilla.

Somos mujeres para ellos es más fácil ser el mejor, como un crack, pero para nosotras necesitas demostrar todos los días, yo estoy aquí para hacer mejor mi trabajo y la mejor delantera en esta Liga, y en todo el mundo, es parte de ser jugadora profesional estoy muy orgullosa de representar a mi país, detalló.

Añadió que en el pasado juego en contra de Monterrey en el Estadio Caliente estimaba empatarían.

“Yo pensé que iba a ser un empate pero ellas vienen con un objetivo que es ganar, necesitamos ser mejor técnicamente y ser más unidas”.

Agregó que si hizo falta la presencia de sus compañeras Miroslava Maprigrat y Jocelyn Orejel.

“Hay muchas que están lesionadas eso nos afectó, no se pueden controlar esas cosas Miroslava, Jocelyn, pero regresan,  es parte de los partidos y hay que seguir adelante con ellas o sin ellas que es estar en liguilla y ganar los partidos”, concluyó.

Xolas se encuentra en el séptimo lugar con ocho juegos ganados y cuatro empates sumando 28 unidades, mientras que su rival Cruz Azul se encuentra en la décima posición con seis juegos ganados y cinco empates acumulando 23 puntos.

Transmisión: TUDN

Estadio 10 de Diciembre

13:45 horas

En esta nota

Comentarios