No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Cruz : “ Se van a encontrar a un Xolos con coraje”

El lateral izquierdo de Xolos dijo que Tigres se va a encontrar a unos perros aztecas que van a defender el Estadio Caliente con coraje.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

El lateral izquierdo de Xolos dijo que Tigres se va a encontrar a unos perros aztecas que van a defender el Estadio Caliente con coraje.(Cortesía)

El lateral izquierdo de Xolos dijo que Tigres se va a encontrar a unos perros aztecas que van a defender el Estadio Caliente con coraje. | Cortesía

Para el defensor Aldo Cruz, los Xolos harán que la casa se respete cuando enfrenten a Tigres el viernes por la fecha nueve de la Liga MX.

 En el seno del equipo rojinegro hay mucha confianza por los resultados conseguidos de local en el Apertura 2019, en “la perrera”, empataron 1-1 con el líder Gallos, vencieron 1-0 a Pumas y 3-2 a Cruz Azul.

“Siempre jugar con Tigres son partidos complicados, veo al equipo metido y comprometido, nuestro esquema en casa es fuerte”, comentó el defensor que llegó a Xolos del extinto Lobos BUAP.

Los felinos llegarán a la frontera con cuatro empates consecutivos y cuestionamientos por su funcionamiento por ser la segunda plantilla más cara de la Liga MX detrás de Rayados de Monterrey.  

“Esperamos a un Tigres agresivo que va a venir con todo y se va a encontrar a un Xolos con coraje que va a defender su casa a muerte”, expresó el lateral por izquierda.

El originario de Michoacán, próximo a cumplir 22 años, se lesionó en los Juegos Panamericanos con la selección mexicana y apenas ha disputado dos juegos con los colores rojinegros.

Se disputa el puesto junto a Luis Fuentes y para la Regla de Menores cuentan la mitad de los minutos que juegue por ser nacido en 1997. 

En esta nota

Comentarios