Deporte Continúe o no Juan Carlos Osorio, la determinación será para bien del futbol mexicano.

Con calma decidirán si continúa Osorio

Avatar del

Por Agencia Reforma

Con calma decidirán si continúa Osorio

Con calma decidirán si continúa Osorio

Continúe o no Juan Carlos Osorio, la determinación será para bien del futbol mexicano.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, aboga por la paciencia para una decisión tan importante rumbo al próximo proceso mundialista.

En septiembre México tiene dos partidos en Estados Unidos, pero ninguno de corte oficial. En 2010 incluso hubo interinatos de Enrique Meza y Efraín Flores.

“Es con calma, los eventos y los hechos en los partidos siempre dejan cierta emoción y mejor con cabeza fría evaluando, hablando con él como lo hemos hecho antes del evento, con mucho respeto nos sentamos con él para ver cuál es su punto de vista y cuál es el de la Federación y ya en algún momento retomamos ese tema.

“Es un tema que vamos a platicar principalmente con él y dentro de la Federación no soy el único que decide esto, hay varias personas involucradas en esta evaluación y la decisión que se tomará será para el bien del futbol mexicano”, mencionó el directivo.

México culminó en el sitio 12 de este Mundial, más allá de todas las ventajas logísticas y metodológicas con las que contó la plantilla.

“Es una experiencia muy buena, obviamente teníamos la expectativa y la esperanza y la ilusión de avanzar y llegar más lejos.

“El esfuerzo, tiempo y toda nuestra energía ha sido enfocada en avanzar más. Topamos con un rival muy importante y reconocido como es Brasil. A final de cuentas Brasil en diferentes aspectos tiene cierto mérito de haberlo ganado”, mencionó.
Más sobre este tema
En esta nota
  • Selección Mexicana de Futbol
  • Juan Carlos Osorio

Comentarios