Deporte

Club Guadalajara 0-1 Club Tijuana

El siguiente compromiso del Club Tijuana corresponderá a la fecha 7 y  se llevará cabo el próximo jueves 22 de agosto en Tijuana, en contra del  Club Santos Laguna.

Avatar del

Por Redacción/GH

El equipo femenil del Club  Tijuana consiguió su segundo triunfo en fila del Apertura 2019 tras  vencer a domicilio (0-1) a su similar del CD Guadalajara en la fecha 6 de la LIGA MX-Femenil, tras el partido disputado este lunes en el  Estadio Akron.(Cortesía)

El equipo femenil del Club  Tijuana consiguió su segundo triunfo en fila del Apertura 2019 tras  vencer a domicilio (0-1) a su similar del CD Guadalajara en la fecha 6 de la LIGA MX-Femenil, tras el partido disputado este lunes en el  Estadio Akron. | Cortesía

GUADALAJARA._ El equipo femenil del Club  Tijuana consiguió su segundo triunfo en fila del Apertura 2019 tras  vencer a domicilio (0-1) a su similar del CD Guadalajara en la fecha 6 de la LIGA MX-Femenil, tras el partido disputado este lunes en el 
Estadio Akron.

Las Xoloitzcuintles consiguieron los tres puntos gracias a la solitaria  anotación de la defensa Joselyn Oregel, tras un mal despeje de la  defensa tapatía, la jugadora Rojinegra aprovechó el fallo defensivo y  anotó al minuto 28' el gol del triunfo.

La portera del Club Tijuana, Itzel González fue factor determinante en  el resultado final, tras contener un penalti sobre el minuto 75 del  encuentro, para dejar en cero la portería de Tijuana por segundo partido  consecutivo.

Con este triunfo las Xoloitzcuntles llegaron a ocho puntos en el  torneo, ubicándose temporalmente en la décima posición del certamen.


El siguiente compromiso del Club Tijuana corresponderá a la fecha 7 y  se llevará cabo el próximo jueves 22 de agosto en Tijuana, en contra del  Club Santos Laguna.

En esta nota

Comentarios