Cirilo pide al ‘Turco’ Mohamed en Xolos
El portero Cirilo Saucedo piensa que Antonio “Turco” Mohamed volverá algún día a dirigir a los Xolos.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en Xolos no dejan de pedir el retorno de Antonio “Turco” Mohamed como entrenador.
Esta vez el turno fue del arquero Cirilo Saucedo, recordado, junto con Mohamed, por formar parte de la institución cuando levantaron la copa del torneo Apertura 2012.
Ante la recién llegada del “Turco” como director técnico de Rayados de Monterrey por segunda vez, el capitalino de 37 años se expresó vía Twitter. “Lástima. Pensé que Mohamed podría llegar nuevamente a Xolos, seguramente eso pasará en algún momento”, escribió.
La ola de mensajes a favor o en contra no se hizo esperar en la red social, por lo que el portero aclaró su opinión sobre el actual entrenador de los perros aztecas, Óscar Pareja. “Ojo, no tengo nada contra Óscar Pareja. Creo que ha hecho cosas muuuy interesantes desde que llegó”, compartió.
Después de salir de Xolos en el Clausura 2015, Saucedo pasó dos torneos con Monarcas Morelia, luego, firmó con el FC Juárez para pasar un año en la Liga de Ascenso, el Clausura 2017 ha sido su último torneo con acción en el futbol profesional y en su mismo Twitter aclara que todavía busca una oportunidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí