No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

'Chucky' responde con gol a Gatusso

Hirving Lozano volvió a marcar en la Serie A en los 8 minutos que jugó ante el Hellas Verona.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Momento en el que Hirving Lozano marca en tiro de esquina.

Momento en el que Hirving Lozano marca en tiro de esquina.

NÁPOLES, Italia.-Extra, extra: Hirving Lozano volvió a jugar en la Serie A, ¡y anotó!

El “Chucky” marcó el 2-0 definitivo del Napoli sobre el Hellas Verona. Se acabó la polémica con Genaro Gatusso. El técnico le dio pocos minutos (lo metió al 83’ por Napolitano), pero suficientes para que el mexicano hiciera diabluras.

Justo cuando más se habla de la inminente partida de Lozano (el jugador más caro en la historia del club), este respondió con ese tanto. De inmediato recibió las felicitaciones de sus colegas. El “Chucky” celebró con el brasileño Allan, compañero del mismo dolor, otro de los que fueron corridos de un entrenamiento por Gatusso.

La noche de Hirving pudo ser mejor porque al 91’ tuvo un mano a mano, tras un pase milimétrico de Lorenzo Insigne, pero el disparo salió desviado, muestra de la desconfianza que aún tiene el futbolista.

Nápoles no juega espectacular. El estilo de Gatusso es hasta parco. De hecho el Hellas Verona hizo un mejor partido y perdió por las fallas absurdas de sus delanteros y porque debido al VAR le anularon un gol, además de las distracciones defensivas como la que permitió a Arkadiusz Milik marcar, también en tiro de esquina y con un cabezazo, al 38’.

Ha pasado casi un año de la última vez que el Napoli ligó cuatro victorias. Gatusso rompe récord del club al conseguir cinco triunfos en seis juegos como visitante. Y el “Chucky” respira luego de la peor tormenta de su carrera futbolística.

Para saber

Entre el paro por Covid-19 y las decisiones de su técnico, Lozano no jugaba en Serie A desde el 9 de febrero, hace cuatro meses y medio. No anotaba desde noviembre del 2019. Este fue su tercer gol en la Serie A y tiene uno más en Champions League con el cuadro del Sur de Italia.

En esta nota

Comentarios