No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Chávez y 'Travieso' peleará en Tijuana a puerta cerrada

La leyenda del boxeo mexicano peleará por tercera vez con Jorge ‘Travieso’ Arce en una exhibición en el Grand Hotel y cuya cartelera incluye a sus hijos Julio y Omar.

Avatar del

Por El Universal

Los púgiles se han enfrentado en Tijuana y Hermosillo.

Los púgiles se han enfrentado en Tijuana y Hermosillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez González informó que sus hijos, Omar y Julio César Jr., pelearán en la misma cartelera del 25 de septiembre, en la que enfrentará por tercera ocasión a Jorge “Travieso” Arce, la cual se realizará en Tijuana.

“Vamos a estar los tres. Espero que con estas peleas ellos puedan retomar su carrera y que den un buen espectáculo. Sus peleas también serán de exhibición”, sostuvo Chávez González en videoconferencia de prensa.

Esta será la primera ocasión que la dinastía Chávez estelariza la misma función. Sin embargo, el promotor de la pelea, Rafael Soto Gil, no mencionó los rivales que tendrían los hijos del gran campeón mexicano.

Chávez González relató que cuando le contó a Omar la idea de participar en la exhibición con él tuvo una reacción positiva. No así Julio César Jr.

“No le pareció muy bien la idea. Ya saben que a veces tiene sus loqueras. Ya saben cómo es... Sin embargo, estamos contentos de estar los tres. Siempre que me subo al ring con ‘Travieso’ es garantía de espectáculo”, agregó Chávez González.

La función no tendrá público por la situación sanitaria que se vive a raíz del Covid-19. Ésta se transmitirá en modalidad pago por evento, pero por streamig, el cual costará 175 pesos.

Para saber

El dinero recaudado será en beneficio de la Fundación Julio César Chávez, que ayuda a personas con problemas de adicciones. Por su parte, Arce dijo que él buscaría fondos externos para construir cuartos para personas de escasos recursos en Sonora.

En esta nota
  • Boxeo
  • Julio César Chávez

Comentarios