No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Caen Xolos por goleada ante Gallos

Los Xolos fueron aplastados con goles de Ariel Nahuelpán y Fabián Castillo, dos de sus ex jugadores.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Fabián Castillo vence a Gibrán Lajud para el 3-0 de Gallos.

Fabián Castillo vence a Gibrán Lajud para el 3-0 de Gallos.

QUERÉTARO, Qro.

La ley del ex le cayó a los Xolos ayer en Querétaro.

El conjunto del Club Tijuana no solo fue aplastado por su nuevo hermano, sino que dos ex jugadores suyos fueron sus verdugos en la derrota 3-0 en la cancha de la Corregidora.

Ariel Nahuelpán con una anotación al 15’ y Fabián Castillo con asistencia al 38’ y gol al 82’ se encargaron de sentenciar a su ex.

Al 15’, Ariel Nahuelpán se estrenó como goleador de Querétaro, luego de que sacó un potente disparo cruzado que dejó sin chances a Gibrán Lajud. Nahuelpán fue uno de esos tres jugadores que pasaron de Tijuana a los emplumados para el Clausura 2020.

 Antes de que culminara la primera mitad, Marcel Ruiz se internó por el centro del área grande y disparó a placer, tras un pase de Fabián Castillo, para anotar el 2-0 que dejó a Xolos en la lona.

 El conjunto fronterizo no se recuperó, tampoco mostró mejoría en el complemento y Querétaro aprovechó nuevamente para castigarlo.

 Castillo, quien fue el más punzante de Gallos en toda la primera parte, no bajó las revoluciones y se aprovechó de la endeble defensa de Tijuana. La presión del colombiano surtió efecto al 82’, cuando marcó el 3-0 con un disparo suave ante la salida de Lajud.

 Con este resultado, Gallos sumó sus primeros tres puntos del torneo y se coloca, momentáneamente, en el quinto lugar de la clasificación. Tijuana se quedó en tres unidades.

Resultado

Querétaro  3-0 Xolos
Goles: QUE: Ariel Nahuelpán (15’), Marcel Ruiz (38’) y Fabián Castillo (82’)
Estadio: Corregidora
Árbitro: Eduardo Galván
Próximos juegos: Querétaro visita a Puebla y Xolos recibe a América

En esta nota

Comentarios