No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Busca Xolos sacudirse 'maldición' felina

Los Xolos se enfrentan hoy a los Tigres, equipo al que solo han podido vencer una vez en el Caliente

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Xolos se enfrentan a uno de sus némesis en la Liga MX: Los Tigres del Tuca Ferretti.

Los Xolos se enfrentan a uno de sus némesis en la Liga MX: Los Tigres del Tuca Ferretti.

TIJUANA.- Los Xolos se enfrentan a uno de sus némesis en la Liga MX: Los Tigres del Tuca Ferretti.


Si hay un equipo al que el Club Tijuana no ha podido encontrarle el modo, es precisamente a los felinos del norte, quienes cada vez que tienen cinco encuentros al hilo llevándose el triunfo cuando pisan el Caliente.


En juego programado para disputarse hoy a las 19:06 horas, los Xolos tendrán la oportunidad de vencer a los regios en casa por primera vez desde hace 7 años. La única victoria de los fronterizos en el Mictlán ante los actuales monarcas data del Apertura 2012.


Desde entonces los Tigres se han llevado dos empates y cinco triunfos con eliminación de liguilla incluida en el Clausura 2017.


Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a este duelo con dos bajas: Carlos Salcedo, Jurgen Damm, mientras que el chileno Eduardo Vargas permanece en duda tras la Fecha FIFA.


Los canes aztecas vienen de un descalabro de 3-2 ante el Necaxa, que los ubica en la posición 12 con 10 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y solo una derrota. Mientras que los Tigres están en el quinto peldaño con 13 puntos.

En esta nota

Comentarios