Deporte

Busca Xolos librarse del embrujo ante Rayados

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Busca Xolos librarse del embrujo ante Rayados

Busca Xolos librarse del embrujo ante Rayados

Los Xolos quieren probar que han dejado atrás cualquier tipo “embrujo” cuando juegan de visitante, su sinodal serán unos diezmados Rayados de Monterrey.

Apenas hace un par de encuentros, el Club Tijuana consiguió su primera victoria como visitante en rol regular de Liga MX al mando de Diego Cocca al derrotar 0-1 al Atlas en el Jalisco.

Se han enrachado con tres partidos ganados y sin recibir gol para meterse de lleno en la pelea por un boleto a liguilla.
Se enfrentarán a unos Rayados que marchan con más dudas que certezas y con bajas importantes.

Jonathan Urretaviscaya y Arturo González se perderán todo el torneo, José María Basanta y Rodolfo Pizarro no estarán disponibles tres semanas, y por si fuera poco, Avilés Hurtado volvió a trabajar apenas el lunes con la pelota.

Así que, el uruguayo Diego Alonso tendrá que buscar las alternativas en la profundidad de su plantel para sacudirse cuatro partidos al hilo sin ganar.

Caso contrario a los perros aztecas, que se vislumbran con plantel completo ya con el delantero Juan Martín Lucero y el mediocampista Luis Chávez por lesión y Juan Carlos “Topo” Valenzuela que habría pagado su sanción.

El rendimiento de Erick “Cubo” Torres tendría en un dilema al entrenador Diego Cocca, sobre quién debe ocupar el ataque en compañía de Miller Bolaños.

POR LA PRIMERA
Xolos no ha logrado vencer a Monterrey en territorio regio en rol regular de Liga MX. De las tres veces que han jugado contra la Pandilla de visita en liguilla, han regresado a Tijuana con la victoria en un par de veces y con un empate.

DESPIERTAN EN EL COMPLEMENTO
Los nueve goles que ha marcado Xolos en lo que va del Apertura 2018 han sido en el segundo tiempo.

¿Y LAS OPORTUNIDADES?
Con 318 minutos, el Club Tijuana es el tercero que menos ha otorgado tiempo para la Regla de Menores. Le falta alinear por 447 minutos a un jugador nacido en 1997 o menor, para cumplir con la regla.

SE LES FUE
La joven promesa de Rayados de Monterrey Jonathan González tuvo paso por las inferiores del Club Tijuana, pero al final, no se quedó para disputar algún torneo oficial.
En esta nota

Comentarios