No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte Boca Juniors

Boca y River jugarán amistosos en la frontera

Chivas jugará contra River Plate en San Diego el 29 de junio y Xolos enfrentará a Boca Juniors en Tijuana el 10 de julio.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Chivas jugará contra River Plate en San Diego el 29 de junio y Xolos enfrentará a Boca Juniors en Tijuana el 10 de julio.(Cortesía)

Chivas jugará contra River Plate en San Diego el 29 de junio y Xolos enfrentará a Boca Juniors en Tijuana el 10 de julio. | Cortesía

Xolos y Chivas se medirán ante los equipos de mayor jerarquía en Argentina en lo que serán un par de encuentros amistoso en la frontera Tijuana-San Diego.

 

Los perros aztecas se enfrentarán a Boca Juniors en el Estadio Caliente el 10 de julio en un encuentro que les serviría para presentar al plantel que utilizarán en el Apertura 2019, mismo que inicia nueve días después.

 

La información fue confirmada por el director deportivo de los xeneizes, el exdefensor Nicolás Burdisso en Fox Sports Argentina. “Los amistosos en USA están confirmados. Después, habrá uno en México contra Tijuana, el 10 de julio”, comentó.

 

De momento, el plantel de Xolos se encuentra de vacaciones, deberán de reportar el 10 de junio para alistar su pretemporada.

 

Es precisamente en esa gira en Estados Unidos, donde también estará River Plate. Una de las sedes elegidas es San Diego, donde enfrentarán a Chivas en el SDCCU Stadium el sábado 29 de junio.

 

El “Tour” a de los dos equipos más populares de Argentina fue dada a conocer por la reportera de Univisión Deportes, Karina Herrera.

 

La pretemporada de Boca y River por Estados Unidos incluye jugar tanto contra Chivas como América.

 

AMISTOSOS

DE PRETEMPORADA

 

29 de junio

SDCCU STADIUM

Chivas             vs.       River Plate

 

10 de julio

ESTADIO CALIENTE

Xolos  vs.       Boca Juniors

En esta nota

Comentarios