No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Berrío, la prioridad de Xolos

Los perros aztecas quieren incorporar al extremo colombiano que juega en el Flamengo de Brasil.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Orlando Berrío ha sufrido con lesiones desde que llegó al futbol brasileño.(Cortesía)

Orlando Berrío ha sufrido con lesiones desde que llegó al futbol brasileño. | Cortesía

De momento, la prioridad para Xolos es firmar al extremo colombiano Orlando Berrío del Flamengo, pero si no se puede, buscarán incorporar sí o sí a otro refuerzo antes de que cierre la ventana de transferencias el 31 de enero.

Berrío ha sufrido con lesiones desde que llegó al futbol brasileño, no ha podido ser participe de los recientes éxitos del Flamengo como Brasileirao o la Copa Libertadores.

No juega desde el 6 de octubre desde que entró de cambio media hora para enfrentar al Chapecoense, pero tuvo que salir por molestias. En 2019 tuvo tres lesiones y en 2017 se perdió ocho meses por recuperarse de una rotura de tendones en la rodilla.

“Nosotros pensamos en agregarle al equipo jugadores de esas características, pensamos en mejorar, darle variantes, tener jugadores que puedan estar dentro de los dos sistemas que queremos, comentó el entrenador Gustavo Quinteros un día antes de hacer el viaje a Querétaro.

“Si no es él, será otro, pero vamos a incorporar uno o dos jugadores más para poder tener preparado el plantel”, comentó el estratega sobre el jugador de 28 años.

En esta misma reestructuración, los perros aztecas no pudieron sellar la llegada de otro extremo por derecha, Antonio Bareiro.

En esta nota

Comentarios