No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Barcelona remonta marcador adverso

El Barcelona le remontó un marcador adverso al Inter en la Champions, gracias a dos goles de Luis Suárez.

Avatar del

Por AP

Luis Suárez sigue siendo rentable para el Barcelona en su sexta temporada con el equipo.

Luis Suárez sigue siendo rentable para el Barcelona en su sexta temporada con el equipo.

BARCELONA, España

Luis Suárez aportó un doblete en el segundo tiempo, incluido un tanto que siguió a una estupenda jugada de Lionel Messi, para que el Barcelona remontara y venciera 2-1 al Inter.

En el Camp Nou, el argentino Lautaro Martínez puso arriba a los visitantes a los dos minutos, y los Nerazzurri tuvieron varias oportunidades de ampliar su delantera antes de que Suárez igualara a los 58 con un estupendo disparo desde fuera del área.

Luego, el argentino Messi aportó un acto de magia, en forma de gambeta con la que se quitó a dos zagueros antes de escapar por la banda derecha y servir para Suárez. El uruguayo eludió a su compatriota, el zaguero Diego Godín y envió la pelota a las redes.

“Sabíamos que si seguíamos así podíamos perder el partido. Para eso sirve también el descanso”, explicó Suárez. “Hemos demostrado paciencia en un partido difícil. La confianza nos hizo ganar y han sido tres puntos muy valiosos contra uno de los rivales directos del grupo”.

Barcelona había comenzado el torneo igualando sin goles en su visita al Dortmund, en un Grupo F que podría resultar bastante reñido. El equipo alemán está en la cima por diferencia de goles, luego de imponerse por 2-0 en la cancha de Slavia de Praga.

En esta nota

Comentarios