Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Avanza Barcelona a semifinales en la Champions League

Avatar del

Por AP

Avanza Barcelona a semifinales en la Champions League

Avanza Barcelona a semifinales en la Champions League

Lionel Messi se cercioró de que no hubiera otra remontada memorable del Manchester United en el Camp Nou y en la Liga de Campeones.

Messi firmó un doblete en un lapso de cuatro minutos para que su Barcelona se instalara en las semifinales del torneo por primera vez en cuatro años tras despachar 3-0 al Manchester United.

“La imagen fue espectacular, esto es lo que somos”, dijo Messi. “Quitando los primeros cinco minutos, en los que entramos fríos y algo nerviosos, después tomamos el control e hicimos un fútbol espectacular”.

Cuando peor la pasaban los azulgranas en su estadio Camp Nou, Messi apareció con un exquisito gol a los 16 minutos. La jugada fue toda suya: se apoderó del balón, le hizo un caño a un defensor y definió con un zurdazo rasante y cruzado que tomó desprevenido al arquero David De Gea.

Apenas cuatro minutos después, Messi anotó su segundo de la noche con la derecha, pero contó con la complicidad de un garrafal fallo del arquero español del United. Fue un disparo manso desde la frontal del área que De Gea dejó pasar por debajo de su cuerpo.

Philippe Coutinho añadió el tercero con un soberbio remate combado desde fuera del área a los 61’.

Resultado
3-0
Global: 4-0
Goles: BAR: Lionel Messi (16’ y 20’) y Philippe Coutinho (61’)
Estadio: Camp Nou
En esta nota

Comentarios