No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Anota ‘Chucky’ su gol 100 en clubes

El delantero mexicano ayudó ayer a su equipo el Napoli a avanzar a semifinales en la Liga A de Italia.

Avatar del

Por Redcción

El "Chucky" es el máximo anotador del club italiano en esta temporada con 12.(Twitter @sscnapoli)

El "Chucky" es el máximo anotador del club italiano en esta temporada con 12. | Twitter @sscnapoli

NÁPOLES, Italia-. Una anotación del mexicano Hirving Lozano y tres más de su equipo le dieron la clasificación al Napoli a la semifinal de la Copa Italia este jueves, al vencer 4-2 a Spezia.

El gol del ‘Chucky al minuto 20 significó su anotación número 100 de su carrera a nivel clubes, quien quedó mano a mano con el portero y lo fusiló con un fuerte disparo al poste de arriba, que puso la pizarra 2-0 a favor de los napolitanos.

El seleccionado mexicano se mantiene todavía como el máximo anotador del Napoli en la presente temporada, pues registra 12 goles y cuatro asistencias en 27 partidos disputados.

Las demás anotaciones del equipo de Gennaro Gattuso estuvieron a cargo de Kalidou Koulibaly, Matteo Politano y Elif Elmas. Nápoles llegó a tener una ventaja de 4-0, pero los visitantes se acercaron al meter dos goles entre el minuto 71 y 73.

Emmanuel Gyasi y Gennaro Acampora fueron los futbolistas de los visitantes que descontaron para su equipo, pero no fue suficiente para superar los cuatro goles que marcó Napoli en el primer tiempo del partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

En esta nota

Comentarios