No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Amistad binacional

Xolos Sub 20 y el equipo de Eden Hazard con sede en San Diego, el 1904 FC jugarán un partido amistoso mañana en el Estadio Caliente.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Xolos Sub 20 y el equipo de Eden Hazard con sede en San Diego, el 1904 FC jugarán un partido amistoso mañana en el Estadio Caliente.(Cortesía)

Xolos Sub 20 y el equipo de Eden Hazard con sede en San Diego, el 1904 FC jugarán un partido amistoso mañana en el Estadio Caliente. | Cortesía

Aprovechando la pausa por la Fecha FIFA y la cercanía, los Xolos Sub 20 jugarán un partido amistoso en el Estadio Caliente contra el equipo propiedad de Eden Hazard con sede en San Diego, el 1904 FC.

El duelo está previsto para mañana a los 14:00 horas, lo más probable es que sea a puerta cerrada.

Es la primera vez que se enfrentan en un cotejo amistoso. El equipo de la estrella del Real Madrid recién comenzó operaciones en septiembre en una nueva liga del futbol estadounidense llamada NISA, por sus siglas en inglés que significan Asociación de futbol independiente nacional.

Xolos Sub 20 se encuentra de descanso en la Liga MX al igual que el equipo de primera, volverán a tener juego oficial cuando visiten al Santos el viernes 18 de octubre.   

En esta nota

Comentarios