Deporte

Adelanta Xolos viaje a Toluca

Los Xolos adelantaron su viaje a Toluca, en donde jugarán el domingo ante los Diablos.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Ariel Nahuelpán se perfila para repetir como titular el domingo.(Heriberto Muñoz)

Ariel Nahuelpán se perfila para repetir como titular el domingo. | Heriberto Muñoz

Los Xolos están ansiosos por volver a la acción en la Liga MX luego de una semana de descanso.

Desde ayer a mediodía viajaron para alistar su enfrentamiento del domingo en calidad de visitante ante Toluca, una cancha que se les suele complicar. Solo registran dos victorias desde que ascendieron y una se suscitó en la final del Apertura 2012.

El entrenador Óscar Pareja y los jugadores prepararán el juego desde las instalaciones del Centro de Alto de Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

“Nos preparamos todo lo mejor en los aspectos que podamos controlar,” dijo el colombiano.

“Lo que pasa es que como hemos tenido una semana larga sin la competencia del fin de semana, entonces, tratamos de aprovechar y pasar más tiempo juntos”, comentó sobre el viaje con un día de anticipación de lo habitual.

Será la segunda vez que Pareja se mida ante los Diablos Rojos, en el Clausura 2019 Xolos ganó 2-0 con goles de Miller Bolaños y Fabián Castillo en el Estadio Caliente.

“Los enfrentamos el torneo pasado y tenían un plantel muy similar. Ahora tratamos de fortalecer nuestros aspectos positivos y corregir nuestras deficiencias”, agregó el estratega.

El Club Tijuana arribó al Aeropuerto Internacional de Tijuana con plantel casi completo, solo por la ausencia de Aldo Cruz, quien se recupera de una lesión que sufrió en los Juegos Panamericanos.

2

Las victorias de Xolos en Toluca en 11 visitas: Una en la final del Apertura 2012 y otra en el Apertura 2016.

En esta nota

Comentarios