Deporte

A Caixinha le salió caro meterse con Xolos

El extrenador de Cruz Azul fue multado por la Federación Mexicana de Futbol por sus comentarios contra un jugador de Xolos.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La multa que deberá pagar Pedro Caixinha podría ir desde los 25 mil hasta los 300 mil pesos.

La multa que deberá pagar Pedro Caixinha podría ir desde los 25 mil hasta los 300 mil pesos.

A Pedro Caixinha le salieron caras sus declaraciones contra Leonel “Lolo” Miranda de Xolos, no solo se diluyó su imagen por guiarse por un rumor, ahora también lo multaron.

El entrenador portugués será sancionado con una multa que podría ir desde los 25 mil hasta los 300 mil pesos, según la forma en la que opera la Femexfut en estos casos.

Caixinha comentó la semana pasada que el mediocampista de Xolos no había jugado contra Toluca por cumplir un castigo interno por “parrandero”, al final, todo se trató de un rumor, el jugador rojinegro estuvo en el hospital.

“Se sanciona al Director Técnico Pedro Miguel Fcaria Caixinha, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso C) del reglamento de sanciones”, se puede leer en el comunicado.

“Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales. Multa de 300 a 4000 UMA’s y/o de 1 a 3 partidos de suspensión”, se estipuló.

En esta nota

Comentarios