No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas Conexión Millennial

Nutella abrirá un hotel temático para sus fans

Con el paso de los años, son más los hoteles temáticos que se inspiran en películas, en videojuegos, series y hoy ¡hasta en comida!

Por Akari Beauty

Con el paso de los años, son más los hoteles temáticos que se inspiran en películas, en videojuegos, series y hoy ¡hasta en comida!, sí, cómo lo has escuchado, ésta vez se trata nada más y nada menos que de la #Nutella, este complemento que acompaña a cientos de familias cada mañana. ¿Alguna vez lo imaginaste?

El hotel abrirá sus puertas en un par de meses, a inicios del año 2020 en Napa Valley Califonia EUA y esta exclusivamente pensado para los fans de la Nutella, así que si piensas en cómo seria ese hotel, tal vez tengas en mente tinas llenas de crema y avellana o tal vez una fuente de chocolate como en las películas, pero lamento decirte que no será así, la idea es que el hotel cuente con distintas decoraciones relacionadas a ella, por ejemplo habitaciones tapizadas de mini Nutella, cojines de croissant, waffles, cortinas de panecitos y alimentos con los que comúnmente acompañas tus desayunos.

Además esto va enlazado a una gran promoción que hicieron por todas sus redes sociales ya que también dieron a conocer una increíble noticia y es que está disponible un sorteo en el que sólo las personas que residen en Estados Unidos podrán participar, siendo mayores de edad, el premio será un alojamiento de 3 días y 2 noches con desayunos y comidas incluidas junto con un acompañante, así como el vuelo de ida y vuelta dentro del país, incluyendo los gastos del transporte del aeropuerto hacia el hotel, pero el premio no termina aquí, ya que durante esos 3 días les cocinaran los chefs Geoffrey Zacarian, Tanya Holland y el equipo de DanCakes, que seguramente crearán los desayunos más deliciosos para los ganadores y además les enseñarán a crear algunos platillos especialmente con crema y avellanas.

Para participar, sólo tienes que mandar un video de 60 segundos en donde expliques  porque la Nutella es tan especial para ti por las mañanas, este video lo debes de compartir en su plataforma y listo, realmente una idea bastante sencilla en la que todos pueden participar, así que sólo queda esperar a que termine el sorteo el 8 de diciembre para saber quiénes ganaron y por supuesto, que nos compartan dicho video para ver lo creativo que fue.

También junto con todos estos anuncios, compartieron que en un futuro harán otra convocatoria especialmente para los fans de Latinoamérica y Europa, así que no nos desanimemos, esperemos a las promociones que hagan en un futuro, que seguramente serán muy pronto ya que hay muchísimos fanáticos de la #Nutella que seguramente están esperando a ver más adelantos de este hotel para así en un futuro hospedarse en él.

Y si algo nos quedó claro es que actualmente la crema de avellanas tiene muy buenas ventas como para animarse a crear toda esta serie de acontecimientos que sin duda ayudarán mucho más a crecer a la marca, incluso no sería mala idea que invitaran a youtubers, o personas que nos compartan cómo sería su estancia en las instalaciones para que así nos den una idea más clara de cómo sería un día “normal” en el hotel (Ya que por lo que cuentan los chefs solo estarán los tres primeros días de la inauguración), pero ¿Qué sucede con el resto de ellos? Habrá alguien que haga manjares lo suficientemente innovadores como para que una persona además de hospedarse ¿También vaya por los platillos? , esperemos a ver las noticias, por lo pronto ahora cuéntame tú, ¿Alguna vez te imaginaste un hotel de Nutella? ¿Te harías el propósito de hospedarte ahí?

*Akari es youtuber del canal Akari Beauty Official, cuenta con más del millón de seguidores. Sus contenidos son: Vlogs, Challenge, DiY’s, reviews y todo lo relacionado  a la cultura asiática.

Comentarios