No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Columnas En la pelota

Medias Blancas se creen ir hacia la Serie Mundial

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La religión es el seguro en este mundo, sobre el próximo”... La Pimpi.-

Por Juan Vené

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La religión es el seguro en este mundo, sobre el próximo”... La Pimpi.-

-o-o-o-

Innecesario.- Sinceramente,  no me explico por qué los Astros instalarían un costoso y complicado sistema de televisión para robar las señas, si viendo la transmisión regular de los juegos, podían hacer lo mismo. Siempre se ve al catcher de frente moviendo los dedos…

Bigleaguer agresor.- Otro caso de violencia doméstica invade las Grandes Ligas, según la investigación que sigue la oficina del comisionado. El veterano relevista derecho, Sam Dyson, agente libre, es acusado por quien era su novia-pareja,

Alexis Blackburn, de agresión física. Por eso el caballero, de 31 años, aparece ahora como candidato a ser suspendido. Dyson comenzó 2019 con los Gigantes, a quienes dejó una notable efectividad de 2.47 en 49 apariciones. Pero el 31 de julio, lo cambiaron a los Twins por unos prospectos, y allá se vino abajo, permitió 14 hits y nueve carreras limpias en 12 salidas, para cerrar la campaña.

Más violencia doméstica.- En los últimos tiempos, han suspendido a dos bigleaguers por este delito, el receptor, Derek Norris, el primero de septiembre de 2017, por lo que faltaba de temporada y postemporada, y el shortstop de los Cachorros Ádison Russell, por 40 juegos.

-o-o-o-

Gallera para boxeo.- El lanzador Kelvin Herrera, cobró de los Medias Blancas ocho millones 500 mil dólares este año y cobrará otros nueve millones 500 mil en 2020. Pero ese dinero está en peligro porque Kelvin, de 29 años, a quien le encantan las peleas de gallos, estaba en una gallera de su nativa Dominicana, cuando de pronto le entró a golpes a otro apostador. Un video muestra que lo golpeó alrededor de una docena de veces. Ahora el agredido lo ha demandado en busca del dinero. Además, Kelvin tuvo su peor temporada este año, cuando su efectividad fue de 6.14, en 57 apariciones.

-o-o-o-o-

El valor de los millones de dólares.- Los Medias Blancas tratan de salir de Herrera, mientras se preparan para octubre de 2020, tras tres temporadas de reorganización. Su mayor movimiento fue firmar al catcher, Yasmani Grandal, por 73 millones de dólares hasta 2023; a José Abreu, primera base, por 50 millones hasta 2022; al leftfielder Eloy Jiménez, 37 millones hasta 2024; al shortstop Tim Ánderson, por 21 millones 750 mil, hasta 2022. Además, van a arbitrajes con Alex Colomé, lanzador derecho, por unos 10 millones 300 mil, con el catcher James McCann, por cuatro millones 900 mil; con Leury García, outfielder, por cuatro millones; con Carlos Rondón, lanzador zurdo, por cuatro millones 500 mil; y con Evan Marshall, lanzador derecho, por un millón 300 mil… ¡Van bien, muchachos, van bien!...

ATENCIÓN.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Comentarios