Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / Columna Tijuana

Lentas votaciones del Hall de la Fama

“Si no tienes nada qué decir, no lo digas ahora”… Anónimo.-

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Si no tienes nada qué decir, no lo digas ahora”… Anónimo.-

-o-o-o-o-

** Los Mets firmaron por un año a los lanzadores, Steven Matz, zurdo, y Jacob Barnes, derecho, más el out fielder cubano, Guillermo Heredia. Además, ayer hablaban de negocios con el slugger Pete Alonso… ** Los Cachorros están por firmar a Kris Bryant y los Yankees a Gary Sánchez… ** Los Yankees también tratan de llevar al róster a Kyle Schwarber, cuyo poder zurdo al bate debe funcionar muy bien en Yankee Stadium. Kyle es agente libre de los Cachorros..

** Los Medias Rojas necesitan pitcheo, y el mánager, Alex Cora, no pierde tiempo. Está en contacto con “Jet Sports Management”, representantes de Charlie Morton, de 37 años, agente libre de los Rays. Hablan de más de 15 millones por temporada… ** Aún cuando no sea elegido nadie por la Major League Basebal Writers Association, la ceremonia del domingo 25 de julio 2021 será relevante, por los elegido en 2020 y no elevados por la pandemia…: Derek Jeter, Ted Simmons, Larry Walker y Marvin Miller. Habrá un extenso programa ese fin de semana, con la intervención de unos 30 miembros de Cooperstown… ** Por cierto, la elección de ahora va lenta. Hasta ayer, de cerca de 400 planillas que se esperan, se conocían los votos de solo 18, de las cuales tres aparecieron sin votos, es decir, desiertas…

-o-o-o-o-

“La constancia es oro”… Bill Gates.-

-o-o-o-

** Justin Verlánder, ha comenzado a tirar pelotas, lo que no podía hace seis meses, cuando se lesionó el brazo. ¡Fiesta en Houston!… ** José Altuve pasará de largo por los tres mil incogibles si maniene en ritmo actual. A los 3O años de edad, ya ha coleccionado mil 61O, en cinco mil 177 turnos, promedio de 311, con 133 jonrones, 556 carreras impulsadas y 256 bases robadas en 333 intentos… ¡ Vas bien, muchacho, vás bien!... ** Hace hoy 52 años que los Astros mandaron al zurdo Mike Cuellar y dos de las menores a los Orioles a cambio de Curt Bléfary y John Mason. Cuellar ganó 2O juegos y el Cy Young al año siguiente, 1969. Perdieron la Serie Mundial ese año frente a los Mets, pero en la de 197O se impusieron a los Rojos, con Cuellar ganador del último juego… ** El comisionado, Rob Manfred, insiste en que los entrenamientos y la temporada del año próxmimo serán normales, con público y calendario de 162 juegos por equipo, pero las perespectivas son otras. Las autoridades de la salud consideran que hasta septiembre estarán vacunando gente aquí, ya que cada persona necesita dos dosis..

-o-o-o-o-o-

“Los honorarios actuales de los bigleagues, son un insulto a la sociedad”… Jim Dawson.-

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

En esta nota